Archivos

Tus consultas, ahora también a través de las redes sociales

por | Sep 3, 2013 | Noticias | 2 Comentarios

Desde hace ya bastante tiempo, en nuestra web, tenemos activo el espacio de atención al cliente, donde recibimos todas las consultas que tanto particulares como profesionales necesitan resolver sobre nuestros productos, aplicaciones, dónde adquirirlos, etc. De hecho, son muchas las peticiones que atendemos cada día a través de este canal.

A partir de ahora, ponemos a disposición de profesionales y particulares nuestros espacios en redes sociales, para que también puedan utilizarlos como espacio donde resolver estas consultas. Contamos con nuestra página en Facebook, www.facebook.com/zotallaboratorios y en nuestra cuenta de Twitter, @ZotalLabs y nuestros profesionales del Laboratorio nos ayudarán a ofrecer la respuesta más rápida y precisa en cada caso.

Nuestro interés es poder ayudar al ganadero, al veterinario y a los clientes que utilizan nuestros productos en su día a día y permitirles que puedan contactar con nosotros por la vía que les resulte más eficaz y cómoda.

Además, a través de estos espacios, compartiremos en abierto aquellas consultas que recibamos y que puedan ser de interés para otros usuarios y profesionales.

En Facebook, orientaremos nuestros contenidos a las mascotas y a las ganaderías equinas y en Twitter atenderemos especialmente las consultas de ganaderías y de profesionales veterinarios.

2 Comentarios

  1. Luis Grau

    Hace unos años adquirí «Cebo raticida de alto rendimiento. ZEPO. Miniovulos de parafina» de Lab ZOTAL. Es el único producto que ha sido eficaz contra los topillos de campo.
    Veo que tal producto no figura en la actualidad. ¿Me pueden aconsejar? Gracias

    Responder
    • Zotal Laboratorios

      Hola Luis, en Zotal contamos con una amplia gama de rodenticidas para eliminar roedores en el exterior. Este artículo podrá ayudarte para elegir cuál es el mejor en tu caso: https://www.zotal.com/como-usar-raticidas-eliminar-plagas-roedores/ Es importante que leas el modo de empleo antes de su uso. Gracias por tu comentario y un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.