Archivos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá del 19 al 24 de noviembre la celebración del Salón Internacional del Caballo Español (SICAB), tercer evento en importación en la ciudad tras la feria y la semana santa. Un año más Zotal Laboratorios será patrocinador del mismo siento la única entidad, junto con ABC, en colaborar con ANCCE en todas las ediciones del certamen.

La XXIX edición se SICAB contara este año con la participación de 343 ganaderías y 1075 ejemplares de pura raza española, lo que convierte a este salón en un referente de primer orden en el calendario ecuestre internacional. ANCCE, que agrupa a más de 33.000 ganaderos de todo el mundo contará para SICAB con 343 expositores, lo que supone un aumento respecto años anteriores.

Mas de 250.000 visitantes se esperan en el recinto en el que un año más ZOTAL LABORATORIOS contara con un stand en el pabellón 1 donde además de recibir a todos los asistentes mostrara las últimas novedades que la empresa comercializa para el sector. Mención especial en este aspecto merece el lanzamiento de ZOTAL ZERO, su nuevo desinfectante con aroma a limón