Archivos

En este artículo os mostraremos algunos perros famosos en las redes sociales en especial, pero sobre todo perros famosos en Instagram. Hoy en día hay tantas mascotas famosas en internet como personas y es que sus dueños les hacen perfiles como personajes públicos y en ellos cuelgan fotos, vivencias e incluso sus propias líneas de productos.

Jiffpom – 9.700.000 seguidores

perros famosos en Instagram

Cuenta con un total de casi 10 millones de seguidores en Instagram, y es uno de los perros más famosos, heredero de la fama del primer “rey perruno de Instagram”, el fallecido Boo; lo que nos dice que los Pomeranias son una de las razas de perro que hacen furor en Instagram.

Antes de llegar a la fama en las redes sociales, llegó a los titulares en 2014 cuando rompió el Récord Guinness Mundial al correr 10 metros en 6,56 segundos con las patas traseras y 5 metros en 7,76 segundos con las delanteras.

Se trata de un pomerania siempre a punto para las fotos, en su Instagram puedes ver como posa con celebridades como Zach Clayton, HRVY, Kristen Hancher, Christian Collins y muchos más. Incluso llegó a conquistar a Katy Perry lo cual podemos verlo reflejado en el videoclip Dark Horse en el min 2:49 posando y haciendo de las suyas. Además tiene a la venta sus propios productos como calendarios, libros con pegatinas en Amazon e incluso camisetas.

Desde Laboratorios Zotal nos gustaría recomendaros para perros como Jiffpom con el pelaje “pomposo” nuestro PARASITAL® champú, formulado a base de ingredientes activos naturales. Su combinación de extracto de crisantemo y aceite esencial de lavanda le confiere una excelente capacidad de repelencia.

Doug The Pug – 3.8000.000 seguidores

perros famosos en instagram 2Doug es otro de los perros más famosos en Instagram cuenta con un total de casi 4 millones de seguidores. En sus redes sociales cuenta con apariciones con grandes celebridades como Billie Elish, Shakira, Ed Sheeran, Brendon Urie y actores de la famosa saga “Stranger Things”. Al igual que Jiffpom conquistó el corazón de Katy Perry y podemos verlo en el videoclip “Swish Swish” en el min 2:35/6:10.

Además han publicado artículos sobre él en medios como Cosmopolitan, BuzzFeed, Time y Huffington Post lo que lo ha llevado a la fama. Cabe destacar que el alcalde de Nashville, Tennessee (ciudad a la que pertenece), declaró el 20 de mayo de 2019 como “Doug The Pug Day” de la ciudad.

Cuenta con una línea de productos que podemos ver en las tiendas de la marca Claire’s, como peluches y mochilas. También tiene una línea de juguetes para perros con Outward Hound.

Tuna – 2.100.000 seguidores

 

perros famosos en instagram

Tuna es un perro famoso con 2 millones de seguidores en Instagram, se trata de un mestizo de chihuahua Dachshund. Fue abandonado cerca de San Diego y fue adoptado en Los Ángeles por Courtney Dasher.

Se dio a conocer por un famoso meme que se hizo viral en horas y en unos meses ya contaba con miles de seguidores. Tiene seguidores de todas partes del mundo, aunque la mayoría provienen de EEUU, también tiene de Reino Unido, Australia y Suecia.

Gracias a su fama en las RRSS, Courtney su dueña, recauda dinero y lo destina a asociaciones de rescate de animales y a promover las mismas. Su fin es concienciar a las personas sobre el abandono y el rescate de los animales.

Cabe destacar que cuenta con su propio libro, el cual fue lanzado en 2015. Se trata de un libro de fotografías de Tuna titulado: “Tuna Melts My Heart: The Underdog With The Overbite”.

Loki – 2.000.000 seguidores

perros famosos en instagram lokiLoki es una mezcla de husky/lobo ártico y malamute, hoy por hoy cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Loki fue recogido por su dueño Kelly Lund en una tormenta de nieve en 2012.

Cuando apenas tenía cuatro meses ya iban juntos a hacer snowboard y antes de que cumpliese tres años ya había visitado la mayor parte del oeste de los EEUU. Kelly nunca pensó en dedicarse a la fotografía, pero descubrió que a través de la misma podría inspirar a otras personas a crear y vivir momentos maravillosos con sus mascotas.

Cuenta con su propia página web en la que puedes ver fotografías y videos en los que disfruta viajando con su familia. Además dentro de la propia página web encontrarás productos con su propia marca como “Loki Love Biscuits”.

Por último desde Zotal nos gustaría recomendaros para perros como Loki PARASITAL® Collar antiparasitario para perros grandes a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas. Indicado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestra mascota. Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses.

Marnie – 1.900.000 seguidores

perrosfamososig5 marnie

Es otro de los casos de perros famosos en Instagram, tiene nada más y nada menos que 18 años. En 2012 fue encontrada en la calle y trasladada a un refugio de animales como un perro abandonado en Connecticut, por entonces se llamaba Stinky, solo cuatro meses después fue adoptada por Shirley Braha.

Marnie cuenta con una enfermedad llamada síndrome vestibular lo que hace que su cabeza constantemente tenga una inclinación hacia el lado izquierdo. Tiene un aspecto tan adorable que ha conquistado a casi 2 millones de personas.

Son incontables las celebridades que han querido posar con ella: Jim Parsons, Jonah Hill, Betty White, Taylor Swft, Demi Lovato… Y al igual que otros perros famosos cuenta con su propia página web  y tiene sus propios productos como calendarios y camisetas.

Maddie – 1.300.000 seguidores

perros famosos instagram maddie

Maddie fue adoptada por su actual dueño Theron Humphrey y hoy por hoy cuentan con un total de 1,3mm de seguidores en Instagram. En su cuenta se puede apreciar cómo viajan por todo Estados Unidos y conviven juntos, las fotografías son realmente tiernas.

Theron se dedica a la fotografía y actualmente tiene su propia página web en la que se puede visualizar reportajes fotográficos en diferentes partes de EEUU, viviendo numerosas experiencias y compartiéndolas con su fiel compañero Maddie.

Mensweardog – 393.000 seguidores

Mensweardog

 

Bodhi conocido como Mensweardog pertenece a la raza de los Akita, perros dóciles, nobles y leales. Hoy por hoy cuenta con un total de 393k de seguidores en Instagram. Se dio a conocer en 2013 cuando se hizo viral en internet una foto de él en la que salía modelando ropa de punto de hombre.

Desde entonces ha salido en revistas como The New York Times, CQ, Time, CNN y muchas más. Cuenta con su propia página web en la que no sólo promociona los outfits y su perfil de Instagram sino que también vende su propio libro “Menswear Dog Presents the New Classics: Fresh Looks for the Modern Man”.

Bruma  – 85.000 seguidores

brumaperrosfamososenig

Y queremos terminar la lista de nuestros perros famosos en Instagram favoritos con Bruma, una hembra de la raza Braco de Weimar, compañera inseparable del influencer Dani de los Moros, y que se ha hecho tremendamente popular debido a que aparece en muchas fotos de su dueño posando con actitudes muy humanas.

Los Bracos de Weimar son una raza de perros perdigueros famosa por su pelaje gris plata y son de gran tamaño, muy llamativa pero que tiene que estar bien atendida y que disfrutan de la compañía. Si estás leyendo esta noticia y tienes un perro de gran tamaño recuerda que estos perros necesitan una cantidad mayor de comida y tienes que ayudarles a prevenir enfermedades con el uso de pipetas y collares antiparasitarios.

Desde Zotal esperamos haber contribuido a la búsqueda de información de perros famosos en Instagram. Si quieres mantenerte informado de nuestras últimas noticias o hacernos llegar algún comentario síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o LinkedIn.

 

Otros contenidos que pueden interesarte: